Comienza el año 2024 y con él una nueva etapa para la distribuidora española Jasa Internacional, una de las más grandes del país. En concreto Jasa Internacional se convierte en distribuidora oficial de Bisto en España, una asociación estratégica que sirve no sólo para diversificar el catálogo de productos que mueve actualmente la empresa, sino que abre las puertas a una experiencia culinaria única para los consumidores españoles con una de las marcas tradicionales más queridas de Reino Unido.
Bisto: Un legado que nace en 1908
Esta marca es muy popular en Reino Unido e Irlanda, y nace en el año 1908. Según cuentan ellos mismos, los amigos Roberts y Patterson se propusieron trabajar en la receta de una salsa con el objetivo de que resultase suave y útil para distintos productos.
Como resultados obtienen un primer producto en polvo con sabor a carne que es todo un éxito y que recibe el nombre de Bisto en base al lema “se dora, sazona y espesa en uno” en el idioma original. Desde entonces Bisto ha sido un nombre de confianza en la mesa de millones de hogares.
Más que una salsa
Bisto es un producto en gránulos que funciona añadiendo sólo agua caliente, y de esta forma ya obtenemos una salsa deliciosa para acompañar cualquier tipo de carne. A través de la cocción de carnes y verduras se consigue un acompañamiento perfecto que ofrece distintos sabores como cebolla, pollo, ternera y muchos más.
Es fácil de preparar y aporta a las comidas la esencia hogareña y tradicional que le ha llevado a tener éxito por más de un siglo, adaptándose a una gran cantidad de platos.
Jasa Internacional: elevando el concepto de distribuidora
La empresa española Jasa Internacional es conocida por su compromiso con distintas marcas, tanto nacionales como de fuera del país, distribuyendo algunos de los productos más conocidos del mercado como Coca Cola, Orlando o Schweppes.
Con esta alianza, Jasa Internacional reafirma su posición líder en la distribución de productos alimenticios a nivel nacional e internacional, y ofrece al consumidor español la oportunidad de descubrir y disfrutar de una marca tan querida en Reino Unido e Irlanda.
En definitiva, 2024 se convierte en un gran año para la distribuidora que sigue aumentando su cartera de marcas nacionales e internacionales y enriqueciendo el sector de la alimentación con productos que han marcado época.