Imagen Ejemplo

Sobre
nosotros

SOMOS REFERENTES

Somos uno de los mayoristas más destacados de ámbito nacional por nuestra capacidad de importar marcas y sabores de toda Europa. Después de una década dedicados a este sector, ocupamos este puesto porque conseguimos que, día a día, el público residente se sienta como en casa.

Aportamos valor a nuestros clientes

Trabajamos con las marcas líderes en sus respectivos segmentos y países. Y, en cada una de las firmas, trabajamos una amplia gama de productos.
Detectamos las últimas tendencias cuando aún están llegando a los supermercados europeos y ayudamos a que nuestros clientes residentes las descubran.
Ofrecemos rapidez, puntualidad y rigor en nuestras entregas. Porque tenemos una larga experiencia logística y unos protocolos en constante mejora.

Aseguramos el mejor servicio

Logramos la trazabilidad total en nuestro sistema logístico para garantizar la calidad de todos los productos que servimos.
Servimos los productos con el etiquetado exigido por la normativa española para informar perfectamente al cliente, lo que implica reetiquetar en destino antes de distribuir.
Aseguramos constantemente la calidad de nuestro servicio con certificaciones independientes según norma IFS-Logistic.

Imagen Ejemplo

Historia

VARIOS DATOS SOBRE NOSOTROS

En tan solo una década, JASA internacional se ha convertido en una firma referente en el mercado nacional gracias a un crecimiento sostenido. Este éxito ha sido posible por su visión y su estrategia. Y porque se nutre del trabajo de tres generaciones, muchos años de aprendizaje y un know-how altamente eficaz.

– La familia Ayora creó Jasa Internacional en 2008 junto a David Franks y Luis Tedesco. Los implicados en el nacimiento del proyecto son personas apasionadas: creen en el valor de una empresa controlada con rigor, pero también saben hacer caso a sus intuiciones y su olfato empresarial.

– Desde muy temprano, Jasa Internacional se reveló como una propuesta que tenía un excelente encaje en el mercado. Pronto se convirtió en una línea de negocio independiente dentro de una empresa de larga tradición: Jasa.

– Esta compañía había sido creada por Joaquín Ayora Rodríguez en 1982 con formato de SA sobre la cartera de representación iniciada por su padre, Joaquín Ayora Mateo, en 1945.

– Hoy, la empresa matriz junto con las marcas Udinal y Jasa Internacional forman un sólido grupo. Cada línea tiene sus propios objetivos, pero todas comparten medios y un estilo común basado en la profesionalidad y la constancia que aprendieron del fundador de la saga.

– De aquel abuelo que representaba en la Valencia de los años 40 y 50 marcas míticas como Miau, Font o Solsona, la familia Ayora aprendió a ser selectiva sin abandonar nunca la seriedad.

– Con el continuador, Joaquín Ayora Rodríguez, la compañía comprendió el valor de una estructura sólida y adquirió una mirada puesta en un futuro ambicioso.

Imagen Ejemplo

NUESTRAS CAPACIDADES

Detrás de la marca Jasa Internacional hay una empresa dedicada a la venta, distribución y representación en el sector de la alimentación. Una compañía que aporta una importante experiencia, estructura y procedimientos para ofrecer un servicio siempre perfecto.

Una sólida estructura

– 105 profesionales bien formados y motivados
– Un equipo comercial con 28 personas proactivas
– 10.000 m2 de instalaciones
– 10.000 m3 de cámara de congelación
– 3.000m3 de cámara refrigerada
– 24 vehículos de reparto que mueven diariamente 300 Tm de producto

Y una excelente implantación geográfica

– Nuestra distribución alcanza a todas las regiones de España, con especial incidencia en las ciudades donde el mercado residencial tiene importancia, incluidas las islas Baleares y Canarias. También accedemos al mercado francés y al portugués.

Mapa distribución Jasa Internacional
Subir
Subir